viernes, 12 de febrero de 2010

Yamada Labi (Akihabara)

Hoy hablaremos de electrónica, pero pondré énfasis en las cámaras fotográficas.
Uno de los principales atractivos de viajar a Japón es el poder comprar electrónica a buen precio o ver novedades que posiblemente no saldrán de sus fronteras.
La oferta de cámaras fotográficas es infinita, pero hoy hablaré de la compra que estuve estudiando y que al final, Labi akihabara, me convenció más que los demás sitios de Tokyo.
Estaba buscando una cámara reflex semi-profesional, por algo se empieza, y tenia muy claro que quería una Canon (manías mías). Entre los modelos de Canon me decanté por la Kiss X3 que es el último modelo que había en ese momento, me han rumoreado que este mes sale la Kiss x4, que rabia, pero volviendo al tema quería una buena cámara de fotos y ese modelo tenía lo que quería y más, como el poder grabar video calidad 1080p a 20fps.
¿Porque Labi? pues fue una difícil elección, las ofertas eran buenas, en muchos sitios, pero Labi me ofreció un precio mas elevado pero con una pequeña e importante diferéncia: la POINTO CARD.
¿Pointo Card? si si, pointo, variación japonesa de inglés.
Pues con esa tarjeta de puntos, me regalaron, un 20% de la cantidad gastada, es decir, una pasta, para poder intercambiar con productos de su tienda. Y era de prever que cayeron varios productos más... Memoria SDHC 16GB Panasonic, Funda de transporte grande, funda de transporte pequeña y un reloj Casio de 10.000 yenes que le regalé a una chica que me aprecio mucho. (a ver si cae)
En fin, que ahora puedo hacer buenas fotos, y el precio que pagué en total, continuaba siendo mucho mas barato que comprando la cámara en España.
Remarcar que me compré una Kiss X3 con el kit de 2 lentes 18/55, 55/250.
Si buscáis una cámara reflex de ese calibre, estudiad el tema, porque yo ya les he comprado 2 cámaras...
Y por favor ! si alguien encuentra mejores ofertas, que no se lo calle !
P.D. En otro post explicaremos con un poco mas de detalle como funcionan varias tarjetas o Pointo cards en Japón. 

No hay comentarios: