Okachimachi se encuentra en medio de la estación de Akihabara y Ueno. Es uno de los sitios que al principio la gente no lo prioriza en sus visitas relámpago a Tokyo y según mi punto de vista, claramente juzgable, Okachimachi es una de las zonas donde podrás realizar tu compras a precios que te costará creerte si es material robado o no.
Desde ropa, calzado deportivo, relojes, maletas de viaje, juguetes, hasta su principal producto de mercado, pescado, pulpo, comida varia, fruterías, etc etc.
Un lugar realmente interesante de visitar si quieres encontrar gangas a precios de risa.
Desde Akihabara o Ueno es un paseo llegar a Okachimachi y tan simple como seguir la vía del tren (yamanote line).
Si os detenéis en la zona media, donde hay sus delicatesen del estilo pescado disecado o pulpo a la vinagreta, los mercaderes os darán a probar esos auténticos sabores que siempre es bueno descubrir en un viaje tan exótico.
Sin olvidar el mix de olores que percibiréis y el típico apetitoso olor de los kebabs, esas tiendecillas que estropean el glamur de la zona donde se encuentran esos individuos que te incordian a que comas su carne con efecto laxante.
Sin más que decir, no dejéis de perderos en esas fabulosas calles y sobretodo visitar la parte interior debajo de las vías del tren.
‘Tokyo Bon 2020’ y el japanglish
Hace 6 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario