lunes, 8 de febrero de 2010

Circle lenses, las lentes que agrandan los ojos

Toda buena gyaru que se precie, debe incluir como complemento un par de circle lenses o lentillas de círculo.
Las circle lenses son lentes de contacto que hacen que tus ojos se vean mucho más grandes. Son muy populares entre el mundo gyaru y entre los cada vez más conocidos ulzzang, aunque cada vez más occidentales las usamos para embellecer nuestros ojos.

Originarias de Corea de Sur, fueron en un principio utilizadas entre las celebrities del país antes de comercializarse para el resto de la población asiática (todos sabemos de esa necesidad imperiosa entre los asiáticos para occidentalizar sus rasgos). Actualmente, si vivimos fuera de países asiáticos como Japón y Corea solo las podemos encontrar por internet. Así que no preguntéis en una óptica de vuestra ciudad ya que no sabrán de que estais hablando.

Las hay en diferentes diámetros que van desdes los 14 mm hasta los 16 0 17 mm según vuestras necesidades de "agrandación". Diferentes colores, efectos (puedes conseguir unos ojos llorosos, brillantes...), con anillo exterior o sin, incluso puedes lucir los ojos de tus personajes favoritos de anime.

Las venden graduadas para miopes (como yo) y puedes pedir graduación diferente para cada ojo.
Son totalmente seguras (si no lo fueran ya no tendría ojos) y están certificadas CE y KFDA. Duran entre 6 meses y un año y no es recomendable usarlas más de 6 horas (a diferencias de mis lentillas convencionales, pasadas unas 7 horas los ojos se notan más secos e irritados).
Marcas conocidas son Geo, Dueba, Neo Cosmos, Barbie, Dolly eye, Bescon... y podéis encontrarlas en webs como pinkyparadise, honey color, circlelens2u... aunque cuidado porque a veces nos pocemos encontrar con lentillas falsas que sí dañaran nuestros ojos. Su precio oscila entre los 10 y 25 euros el par.
Os animo a que las probéis y alucinareis con el cambio que darán vuestros ojos. Eso sí, una vez las pruebas se convierten en una adicción y querréis tener todos los colores y modelos.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muy interesante el articulo y me enamore de las lentillas quisiera saber donde encontrarlas y asi me podrias dar informacion aqui te dejo mi correo next_attack_thrash@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaa! mira yo las hee estado buscando por mucho tiempo y la verdad me gustaria saber como fue que las adquiristee, te dejo mi correo y me puedes informarr??

seria de grahn ayudaaa

Gabrielita_2756@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber donde las has conseguido (nessa-lidia@hotmail.com)

catherine^^ dijo...

:O yo quiero un par de estos o tal vez mas ^^ me parece que el efecto que da al ojo lo hace ver hemoso...si me puedes decir enviame un correo a catherinevargrod@hotmail.com

Austin dijo...

donde los puedo pedir??? escribeme x favor a austinkojima@gmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien kiero jajaja kurossawa@hotmail.com

jorge dijo...

Me encanto la idea de agrandar los ojos que los míos son medios chiquitos bueno eso te dejo mi correo para que me tengas al tanto de donde conseguir estos lentes.

near_death_note.n@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tambien kiero unos donde los puedo comprar...? colombiana_con_orgullo@hotmail.com
Xfaaa escribemee y dimee

Anónimo dijo...

Hola gustaria saber en. Dnde cmprarlos e investigado y Los originales traen cmo Una serie hay un portal d ls pupilenres dnde puedes ver SI son. Te dejo mi correo pra q me escribas lu.ki_133@hotmail.com