domingo, 21 de febrero de 2010

Los sabores de Japón: Melon Soda

Una de las bebidas que me sorprendió mucho es el Melon Soda, ya que no soy fan del melón como fruta y nunca me llamó la atención supongo que por su color y su gusto.
Pero nunca digas de este vaso no beberé... Melon Soda es una de las bebidas que posiblemente tengas opción de disfrutarla por ejemplo con una buena hamburguesa.
En las vending machines no es fácil encontrar la dichosa lata y si la encuentras quizá sea de medio litro :) una cantidad de lo mas normal para los nipones.
Hay varios fabricantes de Melon Soda, Sangaria quizá es el que mas me gusta, junto con el de la marca que seguro que conoceis "Fanta Melon".
El precio es el de la media, de los 120 jpy a los 150 jpy por lata.

2 comentarios:

PublicidadJapón dijo...

buah! me encanta la melon soda, el mejor invento que han podido hacer en bebidas

Señor T dijo...

Yo también soy fan, empiezo a tener "mono" de melón soda... es un mono bonito, pero es un mono :)